Características generales de nuestro plan de formación | Itaca Escuela de Escritura

Características generales de nuestro plan de formación

Duración

Cada uno de los cursos tiene un número de horas recomendable (habitualmente, en torno a las veinte horas). En cualquier caso, nos adaptamos a las necesidades de cada empresa o institución.

Grupos y niveles

Agrupamos a los alumnos de los distintos cursos según su nivel. Y en cuanto al número de personas por grupo, aunque el máximo suele ser de doce, dependerá de cada caso particular.

Horarios

Contamos con horarios definidos para los cursos que impartimos en nuestra sede. Por lo que se refiere a los cursos en empresas, acordaremos el horario que resulte mejor en cada caso.

En cuanto a las clases online, aunque cuentan con fechas definidas, permiten libertad de horarios.

Precios

El precio de los cursos varía en función del número de horas, del número de participantes y de si se imparte el programa habitual o es necesario personalizarlo. En cualquiera de los casos, te podemos asesorar sobre cómo solicitar las bonificaciones destinadas a la formación de los trabajadores que la Fundación Tripartita pone a disposición de todas las empresas. Los cursos pueden salirte gratis.

Opciones

Habitualmente los grupos se forman con personal de cada una de las empresas, a las que nos desplazamos para impartir los cursos. No obstante, en ocasiones agrupamos a los profesionales interesados, procedentes de distintas empresas, para impartir el curso en nuestra sede del centro de Madrid.

Y también ofrecemos los cursos en su modalidad online a través de nuestro campus virtual.

SOLICÍTANOS UN PLAN PERSONALIZADO PARA TU EMPRESA ⇒