Ya tenemos abierta la ventana de las letras de par en par. Permite, también tú, que entre de lleno el aire | Itaca Escuela de Escritura

Ya tenemos abierta la ventana de las letras de par en par. Permite, también tú, que entre de lleno el aire

Abierta la ventana de las letras de par en par

Quedan plazas en algunos de nuestros cursos presenciales, entre otros el de Iniciación a la Creación Literaria. Y en los próximos días abriremos también Microrrelatos, Mitos, Técnicas Narrativas, Didáctica de la Escritura Creativa y La Creación a través del Juego. También puedes sumarte a nuestro Cinefórum, abrir con nosotros el Club de Lectura o animarte a probar nuestro Coaching para Creadores.

Y de entre nuestros cursos a distancia, te puedes inscribir aún en Relato Breve o en Novela I, ambos en modalidad de viodeoconferencia, para sumar a todo lo bueno que tiene nuestra enseñanza de siempre la posibilidad de charlar cara a cara y las demás ventajas de los cursos presenciales que tanto echabas de menos en la clásica enseñanza virtual. Asimismo, en breve abriremos otro curso a distancia de Iniciación a la Creación Literaria y nuestro taller sobre la gran literatura de Virginia Woolf.

Te estamos esperando.