Colaboración con la editorial Relee | Itaca Escuela de Escritura

Colaboración con la editorial Relee

Queremos compartir con vosotros una buena noticia. Se trata de nuestro reciente acuerdo con la editorial RELEE para que los libros de relatos y de novela que se escriban en el entorno de nuestra escuela puedan entrar en el proceso de selección de su catálogo editorial.

Esperamos que esto pueda serviros a vosotros, a todos nuestros alumnos de Ítaca, para animaros a que busquéis una continuidad en vuestros planes de escritura. Por nuestra parte, contamos un plan de estudios completo para acompañaros a lo largo de todo el proceso, que suele culminar con la escritura de un libro de relatos o de una novela, un ensayo, un guion de cine... Nuestros profesores y colaboradores podrán aconsejaros la trayectoria a seguir, que en cada caso puede ser distinta.

En definitiva, ahora, con esta nueva oportunidad que os podemos ofrecer gracias a esta colaboración con RELEE, esperamos seguir creciendo y ser para vosotros, cada vez más, un espacio para la construcción y el desarrollo de vuestros futuros proyectos literarios. Queremos estar muy presentes y apoyaros en todo momento, así que no dejéis de consultarnos si tenéis cualquier duda, también sobre este tema.