Cóctel de letras: viernes, 15 de febrero, en el Espacio Guindalera. | Itaca Escuela de Escritura

Cóctel de letras: viernes, 15 de febrero, en el Espacio Guindalera.

Cóctel de letras  Espacio guindalera - Ítaca Escuela de Escritura

En nuestro nuevo emplazamiento, tenemos unos vecinos muy especiales: el Espacio Guindalera. Y dado que a ambos nos une el compromiso con la cultura, hemos comenzado a colaborar en el desarrollo de diferentes acciones. La primera de todas es que los alumnos de Ítaca Escuela de Escritura pasan a ser también socios del Espacio Guindalera sin coste alguno. Eso ofrece descuentos en todas las actividades que organice el espacio. No está mal, ¿verdad?.

Pero hay más: el viernes, 15 de febrero, organizamos conjuntamente una fiesta llena de actividades. En nuestro CÓCTEL DE LETRAS, los asistentes podrán disfrutar de un taller de Escritura Creativa y trabajar con su propio texto. Quién sabe, quizás ese borrador sea el comienzo de una maravillosa historia. Además, invitaremos a todos a que participen en varios juegos literarios:

  • Un cadáver exquisito, escribiendo al alimón una historia que no sabemos dónde nos llevará.
  • La construcción de un poema dadaísta del que el propio Tristan Tzara estaría orgulloso.
  • Jam de poesía y narrativa: tendrás un micrófono abierto para compartir tu arte. ¡Estamos deseando escuchar esos versos, esos microrrelatos!
  • Premio al mejor texto: su sigues nuestra premisa y tu relato resulta ganador, podrás disfrutar de un curso en Ítaca Escuela de Escritura.

Pero no todo va a ser escribir. Celebraremos la literatura y nuestra nueva etapa con un cóctel y escucharemos un poco de música. Seguro que todo eso nos amina a subir al escenario.

¡Reserva ya tu entrada! Anticipada: 8€. Taquilla: 10€.

RESERVAS: 913615521 | info@espacioguindalera.es

Apertura de taquilla una hora antes.