Libro de alumnos | Itaca Escuela de Escritura

Libro de alumnos

Los alumnos de Ítaca podrán participar en la elaboración del libro anual, que editaremos cada año como cierre del curso. Para tener derecho a ello, únicamente deberán  cumplir el requisito de mantenerse un mínimo de cinco meses dentro del curso académico correspondiente a cada edición del libro.

Participar en el libro es siempre una experiencia enriquecedora, puesto que el objetivo es que cada autor aplique en su texto (sea relato, ensayo, poema…) todo lo que ha aprendido durante el curso, que se ocupe de revisarlo al máximo y que consiga escribir, en definitiva, el mejor texto que le sea posible en ese momento. Para ello contará con los comentarios y sugerencias de su profesor y de sus compañeros de grupo. Presentaremos el libro, cada año, durante la fiesta de fin de curso.

Nadie pagará ni cobrará nada por publicar en el libro de alumnos de Ítaca Escuela de Escritura. El proceso está bien organizado para que así sea, como os explicaremos con detalle a los alumnos en su momento. El libro tiene un propósito estrictamente didáctico, no comercial. Aun así, siempre trataremos de que esté al alcance del máximo posible de lectores. Y, por supuesto, de que este sea para todos los implicados un espacio de encuentro en el que disfruten y aprendan todavía más.